Fabricando tu propia pizarra digital interactiva por 50€

Tal vez también te pueda interesar...

4 Respuestas

  1. CGS dice:

    Parece fácil, pero me da la sensación que es un poco como en Bricomanía, que en la tele lo ves facilísimo, pero en la “vida real” todo resulta muy complicado.

    Y ahora en serio. Creo que puede ser una buena solución para centros que cuenten con pocos recursos, aunque hace falta muchísima voluntad por parte de los docentes.

  2. Enhorabuena por el blog y por las aplicaciones que propones, son muy interesantes.

    Precisamente ayer una profesora me comentaba en Twitter que ella, como en su centro no tienen PDI, utiliza un invento casero a base de proyector y papel blanco pegado con celo a la pared. La llama digital (porque se pega con los dedos) e interactiva (porque la pegan entre todos).
    Tu idea es estupenda. Me apunto a tu lema, repensar la educación.

    ¡Un saludo!

  3. Matt Ledding dice:

    Me alegro que por fin haya gente usando Smoothboard, (que hoy va de Smoothboard 2.0) y no a Johnny Chung Lee’s programa (ya obsoleto). has visto que puedes hacer un imagen mas grande con dos wiimotes? He hecho un comic de propagando contra “el grito de lobo” y un articulo sobre los opciones distintos en inglés.

    En formato “comic” http://www.bit.ly/aOUcmx
    En formato articulo, algo mas profundo. (he hecho un g-translacion al castellano de mi inglés)

    Creo que merece la pena destacar que SB solo funciona en windows, y una se pasa mucho mejor con el bluetooth stack nativo de windows, hay uno por 3 euros aqui, porte incluido:

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14255

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *